Calle San Agustín, 15. 38201. La Laguna
+34 922 445 715

La firma By Loleiro de Tenerife Moda colabora con el diseñador Eduardo Navarrete en la Fashion Week Madrid

El vicepresidente socioeconómico del Cabildo, Efraín Medina, detalla que se trata de la primera marca de complementos del colectivo en acudir a la cita en colaboración y que servirá para una mayor visualización de la empresa

Tenerife– 25/01/2019. La firma By Loleiro, que forma parte del programa del sector textil Tenerife Moda del Cabildo, colaboró con varias de sus propuestas en la Mercedes Benz Fashion Week Madrid.  La empresa tinerfeña se subió a la pasarela junto al diseñador Eduardo Navarrete, uno de los participantes más carismáticos del programa de televisión ‘Maestros de la Costura’, quien presentó su primera colección ‘Okomavu’.

El vicepresidente socioeconómico del Cabildo, Efraín Medina, destacó que para la ocasión la firma By Loleiro elaboró piezas joyas de sombrerería, trabajada con materiales naturales que cautivaron al público y a la prensa especializada. “La participación en este tipo de iniciativas supone para la empresa un incentivo en su proyección comercial y en su objetivo de internacionalización”, añadió. “Cada éxito de una marca local supone una enorme satisfacción para Tenerife Moda y para el Cabildo”, aseveró. Además, añadió que “By Loleiro se ha hecho un hueco en la gran pasarela de la moda española en su 68ª edición, siendo la primera firma de complementos del colectivo en colaborar en esta importante cita”.

By Loleiro trabaja intensamente para la internacionalización y búsqueda de nuevos mercados bajo el asesoramiento del programa Tenerife Moda. Además,  prepara ya una nueva colección que presentará próximamente en Madrid de forma individual.

Tenerife Moda

Tenerife Moda es un programa del Cabildo que promueve el desarrollo y la comercialización del sector textil, no solo en la Isla, sino en el territorio nacional e internacional. Se trata de una iniciativa que promociona y fomenta la confección, el diseño y la fabricación, además de ofrecer apoyos e incentivos a empresas del sector. Esta plataforma insular asiste a los diseñadores que comienzan su carrera profesional haciendo hincapié en la innovación y comercialización.

Noticias relacionadas