Calle San Agustín, 15. 38201. La Laguna
+34 922 445 715

Amarca, de Tenerife Moda del Cabildo, presenta su nueva colección en Tenerife

Tendrá lugar en el Espacio Blanco de Santa Cruz, a partir de las 21,00 horas

Está previsto que asista el vicepresidente socieconómico de la Corporación insular, Efraín Medina

Tenerife– 28/09/2017. La firma Amarca, de Tenerife Moda del Cabildo, presenta mañana [día 29], a partir de las 21,00 horas, en el Espacio Blanco (calle Álvaro Rodríguez López, 10. Santa Cruz), su colección para 2018 de vestidos de novia y fiesta, con la que se sumerge en un arrecife de coral. En esta nueva propuesta, los vestidos derrochan elegancia con el romanticismo y delicados movimientos que parecen emerger del fondo del mar.

Amarca recupera, en esta ocasión, la riqueza de los tejidos, la fragilidad y los matices tonales que alcanza la belleza secreta de los fondos marinos. Se trata de un nuevo planteamiento que contiene todos los elementos que caracterizan a la firma, con  tejidos vaporosos y siluetas fluidas.

Utiliza, en su colección, chiffón, plumetis, crepes, encajes, tules bordados, con cortes románticos y sensuales que contrastan con incorporaciones más rompedoras. Plisados, drapeados, superposiciones y volantes en formas de ondas acompañan cada movimiento, y se pegan al cuerpo como una segunda piel, con dibujos de corales que se cuelan en sutiles transparencias. Y los tonos claros, que transmiten sensación de frescura, de mar y brisas. El blanco, violetas y rosas muy destilados, verde lucite y turquesas, forman la paleta elegida para este 2018.

El Espacio Blanco de Santa Cruz se convertirá mañana viernes en el epicentro de la moda de Tenerife, en el que se darán cita diversas personalidades de este sector. De igual modo, está previsto que asista el vicepresidente socioeconómico del Cabildo, Efraín Medina.

 DÍA: Viernes 29 de septiembre

 HORA: 21,00

 LUGAR: Espacio Blanco. Calle Álvaro Rodríguez López,10. Santa Cruz

 ACTO: Presentación de la nueva colección de Amarca. Tenerife Moda.

Noticias relacionadas