Se trata de una nueva marca que se incorpora al mercado del baño y se llama ARENA NEGRA. Es una marca española fabricada íntegramente en España, desde el diseño y patronaje hasta la propia confección. Se llama Arena Negra, en homenaje a sus raíces que son las playas de arena volcánica de Canarias. Está proyectada hacia un target de nivel económico medio que busca un producto bien hecho, y que tiene en cuenta el diseño y las propias tendencias.
Está dividida en 4 microcolecciones:
-Cherokee: Inspirada en los indios americanos, con un estampado de plumas en laser en colores muy brillantes y complementado con flecos de lycra.
-Arena de Otomí: Inspirada en los míticos bordados mejicanos de la tierra de los Otomíes. Una colección enriquecida con bordados de hilo de lana.
-Summer of love: Inspirada en la época hippie de los años 60, en la que predomina un estampado en tie die y como accesorio margaritas en lycra para definir aún más esta tendencia.
-Arena íntima: Esta colección es la más lencera, en la que se combinan los estampados muy de los 50s con puntillas y lacitos en color rojo.