El evento, que cuenta con la participación de once firmas de la isla, podrá visitarse hasta este sábado 22 de noviembre a las 22:00 horas
La plaza del TEA “Tenerife Espacio de las Artes” acoge este sábado, 22 de noviembre, la segunda jornada del Tenerife Fashion Market, que reúne a once firmas de la isla y ofrece un programa completo de actividades, con entrada gratuita.
La presidenta del Cabildo de Tenerife, Rosa Dávila, y el consejero insular de Empleo, Educación y Juventud, Efraín Medina, visitaron el evento donde pudieron conocer las propuestas de los diseñadores, entre las que se encuentran moda sostenible, accesorios únicos, ropa de baño y piezas artesanales hechas a mano.
Las firmas participantes en esta segunda edición son Lorena Giannini, Hecho A Mano Canarias, Waiola, Farobag, Hurtado Felt, Gallobuey, Aulaga, Pendientera, Flystyletenerife, Laverny y Uniko.
Además, el market cuenta con diferentes actuaciones musicales. El artista canario St. Pedro volvió a subirse al escenario este sábado después de las dificultades que surgidas el viernes por las condiciones climáticas. La programación musical continuará este a las 20:30 horas, con el concierto de Aduen Amaya. Durante la jornada habrá, además, sesiones de DJ.
A todo ello, se suma una zona gastronómica con los food trucks de Millofilos y La Espuma Burger, galardonada como una de las mejores hamburguesas de Canarias en el Burger Fest Canarias, que convertirán la plaza del TEA en un espacio donde moda, música y sabores se fusionan para crear un ambiente único y vibrante.














