Metepatas Kids y Javilar Kids representarán a Tenerife Moda en la Feria Baby Kids Spain + FIMI de Valencia

El evento de referencia en productos del universo de la infancia prevé seguir creciendo en marcas y países para su próxima edición, que tendrá lugar del 25 al 27 de enero en Feria Valencia.

La moda tinerfeña está presente, una vez más, en Baby Kids Spain + Fimi,  con la presencia de Metepatas Kids y Javilar Kids. Baby Kids Spain + FIMI  es el evento de referencia de la moda infantil y teen, calzado, puericultura, juguetes y productos afines, que aúna calidad, innovación y diseño en un mismo espacio.

Un total de 403 marcas procedentes de 32 países han confirmado su participación en la 4ª edición de Babykid Spain + FIMI.

Canastilla y textiles, transporte, paseo del bebé, mobiliario, decoración, moda, calzado puericultura ligera y técnica y juguete. Todas las categorías del universo infantil estarán en el evento, punto de encuentro de profesionales del sector, que a dos meses de inaugurar ya ha superado las cifras de su pasada edición. Una cita que se espera con muchas ganas tras los buenos resultados de su última edición y que se presentar más internacional que nunca.

Alemania, Australia, Austria, Bélgica, Bulgaria, Canadá, Chile, China, Corea Sur, Croacia, Dinamarca, Estados Unidos, Sudáfrica, Escocia, Finlandia, Francia, Holanda, Reino Unido, Italia, Países Bajos, Polonia, Portugal, Reino Unido o Singapur serán alguno de los países de procedencia de los expositores que participarán en BKS + FIMI, que en 2024 contará con las marcas más punteras en moda, calzado, puericultura y juguete.

En moda, que suma ya 95 ediciones, se verá un gran escaparate de tendencia española, donde se presentarán las nuevas colecciones de Otoño/Invierno 24-25.

Cabe destacar que en 2024 BKS + FIMI contará con 40 marcas de juguetes españolas e internacionales. En esta 4ª edición de la feria se refuerza que la unión de la moda y la puericultura no sólo funciona, sino que también se consolidan y crecen. Así lo demuestran los datos.

“Es una cita imprescindible. Fabricantes y profesionales están ya preparando su participación para hacer de este evento un éxito, tal y como lo ha sido en años anteriores”, asegura Alicia Gimeno, directora de esta importante cita.

El punto de encuentro de referencia para los profesionales del universo de la infancia coorganizado por Feria Valencia y ASEPRI, Asociación Española de Productos para la Infancia, volverá a celebrarse de jueves a sábado y mostrará todas las novedades de los diferentes sectores que lo componen. Además, colaboran y apoyan el evento ICEX e IVACE, que hacen que la feria sea cada año más internacional.

Metepatas Kids – Leggins que crecen contigo

leggings

Somos mucho más que una marca de leggings evolutivos Queremos ser cómplices en el viaje de ver a nuestros niñ@s crecer y poder ofrecerles lo mejor, por eso todos nuestros diseños están pensados para que acompañen a nuestros peques en su crecimiento. Hemos diseñado un patrón que se puede ampliar o reducir según la evolución de los niños y niñas. Así conseguimos prendas de calidad, con estampados originales y perdurables en el tiempo. Únete a la revolución de la moda infantil, donde meter las patas es la clave ! 😉

 

 

 

 

 

 

 

JaviLar Kids

Blanca-Edurne - Javilar Kids

JaviLar Kids, muestra al mundo su colección de Otoño-Invierno 2024-2025 de bajo el nombre “Supernova” en la Feria Baby Kids + Fimi en la edición Otoño -Invierno. JaviLar Kids es una marca española nacida para vestir a los más pequeños de la casa, en la que combina tradición, modernidad con espíritu innovador y artesanal. Donde se cuida hasta el último detalle. Cuenta con más de tres décadas de experiencia en el sector, diseña confecciona todas sus prendas en el territorio nacional. Esto es lo que nos hace ser una marca totalmente “MADE IN SPAIN”. Tiene claro que el DISEÑO Y CALIDAD ARTESANAL son sus requisitos básicos.

Una estrella se alza en el inmenso universo, dorada como el oro y brillante cual luz, espera atónita hasta el final de su momento. Entre el negro del espacio y el frio azul, una explosión se inicia con el rojo fuego como hilo conductor, y es que la estrella ve llegar su final, en una explosión de color. Nació entonces la Supernova, la autodestrucción que genera un bello final. Y es que de aquella explosión surgió el polvo que creó nuestro planeta, nuestro sistema e incluso otras estrellas. Por eso JaviLar Kids presenta Supernova una colección que busca simplificar la idea, de que a veces hay que destruirse para volver empezar.

Ese volver a empezar son los más pequeños de la casa que con su alegría regeneran nuestras ganas de vivir. La colección está inspirada en los colores del espacio sideral donde el negro simboliza el vacío existencial, el rojo el cálido fuego comparable al amor maternal, el dorado y plata no son más que una estrella brillando cual niña en su infancia y por último el azul frío de la soledad. En cuanto a los tejidos, JaviLar Kids recurre a los elegantes othoman, mikado, las suaves organzas y tules que con su vuelo dan calidez a sus diseños, los hilos de lamé que aportan un final brillante y único a su propuesta.

Supernova, es una oda al final de una etapa y el inicio de otra, quizás engloba el proceso de la maternidad, donde se pasa del vacío y la soledad, a la alegría, el amor y la vida. En definitiva, destruirse para volver a nacer.

Noticias relacionadas