Calle San Agustín, 15. 38201. La Laguna
+34 922 445 715

Tenerife Moda del Cabildo brilla un año más en FIMI con la firma de ropa infantil Oh!Soleil

    Tenerife- 26/06/2017. La firma Oh!Soleil, perteneciente al colectivo Tenerife Moda del Cabildo, presentó el pasado fin de semana, en la Feria Internacional de Moda Infantil, FIMI, que se celebró en Madrid, su colección para la primavera y el verano de 2018. Bajo el nombre de ‘Identidad’ expuso prendas con diferentes técnicas de bordados, cintas étnicas con espejos e hilaturas metalizadas, lentejuelas y tules con brillantina. Se trata de dar un paso más para consolidar su mercado nacional y ampliar su red de clientes en Europa.

  FIMI es la feria de la moda infantil, calzado, complementos y todo el universo de los niños, en la que se dieron cita, del 23 al 25 de junio, más de 10.000 profesionales de todo el mundo para hacer negocio y encontrar las últimas tendencias.

En este sentido, el vicepresidente económico, Efraín Medina, señala que «cada éxito alcanzado por una de las firmas de Tenerife Moda, es un éxito celebrado por todos». «Es una manera -apunta- de poner en lo más alto a la industria textil de la Isla, a la altura de las grandes firmas del panorama internacional».

Con ‘Identidad’, OhSoleil presentó una colección muy especial, en la que se mezcla el estilo
del comienzo de la marca, con el toque moderno, chic y diferente, por el que se conoce su sello identidad. Hizo una propuesta, tanto en la colección de trajes de baño como la de Pret-à-Porter, con diferentes técnicas de bordados, cintas étnicas con espejos e hilaturas metalizadas, lentejuelas y tules con brillantina.

La colección de trajes de baño estaba totalmente coordinada con una serie de vestidos y kaftanes a juego, donde pompones, bordados y pequeños detalles hechos a mano son los protagonistas. Y la colección de Prêt-à-Porter sigue la línea de un casual arreglado, con una gama de colores muy variada, tal como se ve en el día a día de la India, amarillos, fresas, verdes, azules y lavanda, una mezcla exótica, que como novedad frente a otras temporadas, introduce estampados en tejidos de algodón y lúrex.

Cabe destacar que, después de unos años, Oh!Soleil, volvió a presentar un mini colección de pijamas, camisones y batas, con colores muy neutros, cortes clásicos y con la frescura que representan sus diseños.

La firma de Tenerife Moda expone en FIMI desde 2001 para consolidar y ampliar su red de puntos de venta multimarca en el territorio nacional. Así, esta red ha crecido, en gran parte, gracias al éxito de su colección para jóvenes desde los 12 hasta los 18 años, ya que cada vez más multimarcas apuestan por incorporar este segmento.

Noticias relacionadas