Tendencias Magdala

Folklore Nostálgico

La nueva tendencia que inspira a nuestra colección de la temporada Otoño-Invierno 2014-15 es la nostalgia.
Después de las dificultades económicas, una sobredosis de realidad, un incremento excesivo de caos tecnológico y social, esta temporada nos lleva a la reflexión. La oportunidad de mirar al pasado y movernos hacia un envolvente futuro. Buscar un punto medio entre la realidad de las nuevas tecnologías y el romanticismo de nuestra infancia.

 

Esto nos lleva a explorar en otras culturas, a dejarnos llevar por los recuerdos y nos vemos atrapados en una realidad de fantasía. Una realidad llena de formas barrocas y de excesivo detalle y ornamento pero con un fondo actual.

 

Encontramos collares grandes y barrocos, excesivos, con plumas, flecos, piedras. Llenos de elementos místicos de fantasía que hacen del collar una pieza única.

 

Por otro lado aparece una línea más sencilla de bufandas de cordones satinados adornados con piedras, swarovskis, flores, filigranas y borlones.
Esta línea nos lleva también a una nueva tendencia de tocados de flores y piedras con un toque hippie.-folk.

 

Los colores de la colección son colores actuales, el rosa orquídea, el naranja azafrán, el azul jeans, el lima, dorado, plata y mucho negro.

 

Stand 12A16 P.12

Noticias relacionadas