Calle San Agustín, 15. 38201. La Laguna
+34 922 445 715

Bases del X Certamen de Jóvenes Diseñadores Tenerife Moda 2018

La Empresa Insular de Artesanía, S.A., con el objetivo de fomentar la aparición de nuevos valores en el diseño de moda elabora las presentes Bases que tienen por objeto establecer las normas que han de regir el otorgamiento de los premios del X Certamen de Jóvenes Diseñadoras y Diseñadores “Tenerife Moda”. El certamen  está dirigido sólo a personas físicas, bien a título particular o agrupado bajo una marca común, con independencia de su nacionalidad o país de residencia, que tengan cumplidos los 18 años y que no superaran los 35 años a 31 de diciembre de 2017.

El plazo y lugar de presentación de solicitudes finalizará el día 12 de enero de 2018. Los trabajos serán presentados en la Empresa Insular de Artesanía, S.A. sita en C/ Tomas Zerolo 27, La Orotava 38300. (Tenerife, España).

El jurado atendiendo a los criterios antes mencionados seleccionará un máximo de seis finalistas y se organizará un desfile con posterioridad que tendrá lugar en la Isla de Tenerife, durante el mes de marzo/abril de 2018, donde se dará a conocer los ganadores de los premios.

Bases del X Certamen de Jóvenes Diseñadoras y Diseñadores

Noticias relacionadas