Calle San Agustín, 15. 38201. La Laguna
+34 922 445 715

Abierto el plazo para la selección de modelos para la Feria Internacional de la Moda de Tenerife

Una vez recibidos las propuestas y solicitudes de participación en el proceso selectivo como modelos, el equipo directivo de la pasarela programará una cita presencial para valorar los criterios de selección, en una sesión que puede ser conjunta o individual.

Una vez valoradas las propuestas se procederá a comunicar, a cada uno de los participantes, en el proceso selectivo, el resultado alcanzado Los criterios a valorar. Adaptación Target, Experiencia y Solvencia sobre Pasarela.

Cada uno de estos aspectos se evaluará de 0 a 10 puntos, la suma de los puntos de cada uno de estos criterios conformará la valoración final en puntos de cada candidato.

Se procederá a ordenar el proceso selectivo de candidatos modelos de menor a mayor puntuación y se seleccionarán a los candidatos con mayor puntuación hasta cubrir el número de necesidades del evento, el resto de la lista ordenada quedará para suplir posibles bajas.

PLAZO:

El plazo de Presentación de solicitudes para selección de candidatos a Modelos pasarelas moda: Hasta el 15 de Marzo de 2019.

NECESIDADES DE MODELOS:

  • 50 Modelos Femeninos
  • 50 Modelos Masculinos
  • 30 Modelos Infantiles

Más información y solicitudes en el siguiente enlace al Perfil del contratante de http://artenerife.com/otra-informacion/

Noticias relacionadas