Calle San Agustín, 15. 38201. La Laguna
+34 922 445 715

El Cabildo impulsa la promoción de la tercera edición de Tenerife Fashion Beach Costa Adeje en la prensa nacional

El Cabildo impulsa la promoción en la prensa nacional de la tercera edición de Tenerife Fashion Beach Costa Adeje, un encuentro que se celebrará el próximo mes de octubre en la Isla con el fin de potenciar la unión del sector textil, el turismo y el empleo. Para ello, la revista ‘Mujer Hoy’, una de las publicaciones más leídas de España con cerca de 1,5 millones de seguidoras en todo el país, publicará en los próximos meses tres editoriales de moda con firmas adscritas a los programas textiles Tenerife Moda y Emprendemoda.

Arena Negra, Milena Rodher y Aurelia Gil, ésta última de Gran Canaria Moda Cálida, junto a los complementos de By Loleiro, son las marcas elegidas para protagonizar las sesiones fotográficas que se realizarán durante una semana en la Isla, con el objetivo de promocionar la tercera edición de Tenerife Fashion Beach, un encuentro que desarrollan conjuntamente la Corporación insular y el Ayuntamiento de Adeje.

Para llevar a cabo las distintas sesiones, se ha desplazado a la Isla estos días un equipo de seis personas de la citada revista, que se encargará de realizar la labor fotográfica con el fin de dar a conocer a nivel nacional las colecciones de baño de las firmas tinerfeñas para la temporada 2019. Para ello, se han elegido diversas localizaciones del municipio de Adeje, las cuales servirán de plató natural para promocionar no sólo la moda de Tenerife, sino la Isla como destino turístico ideal.

Tenerife Fashion Beach Costa Adeje, organizado por el Cabildo de Tenerife y el Ayuntamiento de Adeje, es un evento que aúna turismo y moda con el objetivo de reforzar la imagen de la Isla al exterior. En esta tercera cita, que repetirá enclave en el municipio sureño, se incorporarán importantes novedades en su programa de actividades, ampliando los días de celebración en los que, además de pasarelas itinerantes, se sucederán fashion talks, networkings y editoriales de moda.

En la pasada edición más de 30 firmas, canarias, nacionales e internacionales, fueron las encargadas de presentar sus nuevas colecciones para playa y piscina, acompañando sus looks con otras marcas especializadas en complementos. Tenerife  Fashion  Beach Costa  Adeje  surge  como  un  referente  de  las  últimas  tendencias  del  sector  de  la  moda  especializada  en  baño, un punto  de  encuentro  que, además  de ser cita ya indispensable de las pasarelas al aire libre, busca promocionar  turísticamente  el municipio de Adeje y toda la Isla. Este evento, que se consolida en el tiempo, persigue crear  sinergias  para  que  el  sector  del  turismo  y  el  textil  puedan  beneficiarse  respectivamente en  la  promoción,  comercialización  y  difusión  conjunta  de sus actividades a nivel nacional e internacional,   impulsando así  el  desarrollo  económico  de  Tenerife.

La revista ‘Mujer Hoy’, publicación que pertenece al grupo Vocento, es la revista femenina más leída del fin de semana y el segundo suplemento nacional, solo por detrás de XL Semanal. Cuenta con una distribución a través de 23 diarios líderes (22 regionales y ABC) y entre sus colaboradoras destaca Julia Navarro, Susana Tamaro, Cristina Morató y Edurne Uriarte. Mantiene también una presencia activa en redes sociales, con más de 1 millón de seguidores en Facebook y una gran comunidad también en Twitter, Instagram y Pinterest.

Noticias relacionadas