Calle San Agustín, 15. 38201. La Laguna
+34 922 445 715

Las creaciones de Roselinde de Tenerife Moda complementan los estilismos más televisivos

Las creaciones de Rosalinde de Tenerife Moda complementan los estilismos más televisivos

Roselinde, firma adscrita al programa Tenerife Moda del Cabildo, sigue haciéndose un hueco entre los looks de celebrities e influencers.

Muchas son las famosas que lucen piezas de la firma en sus apariciones públicas, como son Mónica Naranjo, Nuria Marín, Beatriz Jarrín, Angie Cárdenas, Amor Romeira y las canarias Pilar Rumeu y Laura Afonso, entre otras, quienes complementan sus oufits y que se hacen visibles entre sus seguidores, en redes sociales, y apariciones televisivas.

Una de las presentadoras más recurrentes en lucir la firma es Carlota Corredera, presentadora del magazine “Sálvame” de Telecinco, quien ya ha portado numerosas piezas de la Colección PV19 “Calendula”,  en sus últimas apariciones en el programa.

La popular presentadora con su equipo de estilismo complementa sus looks con pendientes de la firma, apostando por diseños asimétricos, coloridos o con mensaje, característicos de la firma, dándole protagonismo en sus estilismos, que comparte además en fotos y videos en sus perfiles en sus redes sociales.

Nuevas propuestas y pasarelas internacionales

La diseñadora de la firma tinerfeña, Ros Jiménez, ha creado, bajo el nombre francés ‘un eternnel recommençement’, un conjunto de piezas exclusivas para la colección de alta costura FW19 y que ha exhibido con gran éxito en la  Semana de la Alta Costura de París de la mano de la firma de moda internacional Yolancris.

La firma Roselinde

Roselinde es la firma de bisutería y complementos elaborados por la diseñadora tinerfeña Ros Jiménez que se caracteriza por unas piezas originales, de singular personalidad, exclusivos y en ocasiones personalizados. Roselinde sigue siempre las últimas tendencias desde una perspectiva muy personal que añaden un toque exclusivo a las piezas. Entre los valores que caracterizan la firma se encuentra la exclusividad, la creación de tendencias y la producción artesanal y personalizada.

A lo largo de estos diez años de trayectoria, la firma ha presentado dos colecciones anuales bajo temáticas diversas y conceptos originales que marcan diferencias claras ente unas colecciones y otras.

La elección de materiales, colores y diseños en cada una de ellas viene marcada por los diferentes viajes que Ros Jiménez ha realizado en una continua búsqueda de inspiración traducida en piezas únicas. La luz de Canarias y la influencia del paisaje natural ha sido otra de las constantes a la hora de crear esas piezas multifuncionales pensadas para una mujer moderna que desea marcar diferencias.

Los diseños se pueden adquirir en la tienda online www.roselinde.net y en los puntos de venta de Roselinde

Noticias relacionadas