Diario de Avisos
Santa Cruz de Tenerife
El Salón Noble del Cabildo acogió ayer el acto de presentación y entrega de premios del I Certamen de Fotografía Tenerife Moda. El vicepresidente económico, Carlos Alonso, y el consejero insular de Desarrollo Económico, Comercio y Empleo, Efraín Medina, felicitaron al fotógrafo tinerfeño Alfonso Bravo, ganador del concurso, así como a los 20 finalistas seleccionados entre las más de 150 fotografías presentadas por un total de 28 participantes.
Alonso destacó la importancia de iniciativas de este tipo que tratan de potenciar una actividad con proyección de futuro en esta Isla. Efraín Medina, por su parte, felicitó a los participantes por la gran calidad de los trabajos presentados y recordó que “este primer concurso organizado por el Cabildo a través de Tenerife Moda, trata de promover la labor creativa vinculada a la moda e incentivar el trabajo y la creatividad tanto de profesionales como de aficionados”.
La iniciativa ha contado con la colaboración de Metropolitano de Tenerife que se ha encargado de mostrar tanto la imagen ganadora como las finalistas en las paradas del Tranvía.