Calle San Agustín, 15. 38201. La Laguna
+34 922 445 715

Exposición -La Gráfica de Coser- para conmemorar el X aniversario del Certamen Jóvenes Diseñadores Tenerife Moda

El Certamen de Jóvenes Diseñadores de Tenerife Moda cumple diez años de historia y el Cabildo de Tenerife, a través de su programa Tenerife Moda, lo conmemora con una Exposición de los carteles anunciadores, en el Círculo de Bellas Artes de Santa Cruz de Tenerife.

La Exposición “La Gráfica de Coser” es una muestra con los diez carteles que han sido la imagen de este certamen que cumple en esta edición su décimo aniversario, la cual tendrá lugar en el Recinto Ferial, y en el marco de la Feria Internacional de la Moda de Tenerife, del 12 al 15 de abril.

La inauguración tendrá lugar el próximo jueves [5 abril], a las 19.00 horas en el Círculo de Bellas Artes, en Calle Castillo y estará abierta al público hasta el 19 de abril.

El creador de  esta imagen de la máquina de cocer es el ilustrador y diseñador gráfico Javier Alberto. Una máquina de cocer que ha ido evolucionado a lo largo de estos diez, al igual que la propia moda, que va adquiriendo diferentes tendencias pero cuyo concepto sigue inalterable.

Para el vicepresidente socioeconómico del Cabildo, “esta exposición viene a completar la serie de actividades que esta nueva edición de la Feria Internacional de la Moda de Tenerife lleva a cabo, y es una muestra simbólica a través de la historia de su cartel anunciador del Certamen de Jóvenes Diseñadores, el cual tiene como objetivo fomentar y ofrecer una plataforma generadora de oportunidades a los nuevos talentos de la creatividad”

Asimismo, la exposición contará con una muestra de diseños de los ganadores  han de todas las ediciones del certamen.

HORARIO DE LA EXPOSICÓN

Martes a viernes: De 10:00 a 16:00 y de 17:00 a 21:00 horas. Sábados: De 11:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00. Domingo: De 11:00 a 14:00. Lunes: Cerrado

Información de todos los ganadores “El Certamen de Jóvenes Diseñadores de Tenerife celebra diez años como lanzadera de nuevas promesas de diseño”.

Enlace: http://tenerifemoda.com/jovenes-disenadores-diez-anios/

Noticias relacionadas