Esta firma asistirá entre los días 15 y 18 de septiembre a la feria infantil Kind & Jugend en Colonia (Alemania)
La firma Oh! Soleil, adscrita al colectivo Tenerife Moda del Cabildo de Tenerife, ha abierto un punto de venta exclusivo en el centro comercial La Moraleja, en la capital de España. El consejero insular de Desarrollo Económico, Comercio y Empleo, Efraín Medina, ha felicitado a los promotores de la firma por esta iniciativa que permitirá a los madrileños conocer en un punto de venta exclusivo, los diseños de Oh! Soleil, más allá de la presencia ya consolidada en otros establecimientos multimarca”.
De otra parte, esta firma de moda infantil participará entre los días 15 y 18 de septiembre en la feria King & Jugend que se celebra en Colonia. El sector español de la infancia reafirma su liderazgo en una nueva edición de esta importante cita con el sector a través de una amplia representación que contará con la presencia de 19 marcas en el primer pabellón Marca España que acogerá este certamen, además de la participación de otras 28 firmas españolas que mostrarán sus nuevas colecciones de forma individual, con stands situados en distintos pabellones.
Oh! Soleil apuesta como siempre, por colores vivos como el fucsia, el naranja , el rojo, el verde o el turquesa , que combinados con el blanco y otros tonos pasteles, hacen de su línea inspirada en lugares paradisíacos, una combinación perfecta. Tanto los colores como el diseño provocan la fusión ideal para los más pequeños de la casa, aportándoles comodidad y frescura a su estilo.
Dentro de la línea de los trajes de baño, Oh! Soleil presenta siete diferentes prints que combinan una amplia gama de tonalidades, que van desde el turquesa más profundo hasta el coral más llamativo. La simetría de sus diseños hace de los culetines, trikinis bikinis y bañadores una prenda indispensable en el armario de los niños.
Oh!Soleil ha querido presentar en esta temporada los cortes más clásicos y a su vez retro, pero sin olvidar las tendencias del mercado; para conseguir esto, se apoya en los prints que definen a esta marca, grandes, siempre atrevidos y con mucho color, sin olvidar los pequeños detalles que también la identifican como son los volantes, puntillas y frunces. Esta colección ya ha sido presentada en otras ferias como FIMI (Valencia), PITTI BIMBO (Florencia) y Bubble (Londres).