Calle San Agustín, 15. 38201. La Laguna
+34 922 445 715

M&M en la Exposición Mundial de la Moda

La WFW (Semana de la Moda Internacional), cuya ceremonia de bienvenida tendrá lugar en Noviembre en Paris, es uno de los eventos de comercio global más esperados del siglo XXI.

 

Es la voz mundial de la moda, una plataforma para las industrias de la moda locales de todo el mundo, proporcionándoles un foro para su exposición y reconocimiento. Su función principal es la de contribuir al crecimiento y desarrollo armónico de la industria mundial de la moda, aprovechando y apoyando su mantenimiento de una forma justa y sostenible.

 

Como preludio de la Primera Semana Anual de la Moda Internacional, la WFE (Exposición Mundial de la Moda) exhibe en los cinco continentes obras maestras creadas por diseñadores de moda nominados por la WFW. La exposición aboga por el intercambio cultural y el desarrollo social para avanzar hacia una industria de la moda más sostenible y justa, y celebrar la diversidad cultural. La WFE será presentada en las semanas de la moda internacionales y museos de todo el mundo, extendiendo su voz social en Oceanía, África, Asia, Oriente Medio, América Latina, Europa y América del Norte.

 

El objetivo de la WFE es crear conciencia sobre la responsabilidad social corporativa y el desarrollo humano, centrándose especialmente en el fomento de actividades empresariales, la potenciación de las mujeres y la erradicación de la pobreza en beneficio de la Fundación Arte de Vivir.

 

La WFE presenta a destacados modistos internacionales, nombrados y convocados por la WFW, que representan oficialmente a sus países; Argentina por Gabriel Lage, Austria Thang De Hoo, Colombia Adriana Santacruz, Camerún por Blaz Essomba, Croacia Branka Donassy, Ghana por Duaba Serwa , Indonesia Argistia Dwiasri, Israel por Mirit Weinstock, Italia por Francesca Di Maria, Costa de Marfil por Tim Creations, Kenia por Kiko Romeo, Malaysia Melinda Looi, México por Carla Fernández, Países Bajos por Addy van den Krommenacker, Pakistan HSY-Umar Fayyaz, Filipinas por Michael Cinco, Rusia por Masha Tsigal, Sudáfrica por Hendrik Vermeulen, España por M & M – Marco Marrero y María Díaz, Suecia por Camilla Wellton, y los Emiratos Árabes Unidos por el aclamado Furne uno.

 

La Exposición WFE se presentó los pasados días 14, 15, 16 y 17 de febrero durante la Indonesia Fashion Week 2013, que se celebró en el Centro de convenciones de Yakarta, Indonesia. Atrajo a más de 40.000 visitantes, diseñadores internacionales y más de 200 creadores de moda Indonesia, promoviendo la apertura de nuevas vías de promoción internacional, el comercio y el entendimiento cultural. En su segunda edición, IFW es hoy el segundo mayor evento de moda ASIÁTICO.

 

 

www.worldfashionweek.tv

Imagen del modelo presentado por M&M en la WFE

Boceto del diseño de M&M que se expone en la WFE

Noticias relacionadas