Serena de Amarca

Colección crucero 2021 «SERENA», de Amarca

«El silencio se apodera del indeciso color que pinta el cielo en la hora que precede al crepúsculo. Las estrellas se desvanecen poco a poco en la bóveda celeste, y las sonrosadas nubes se asoman con sigilo al albor de un nuevo día. Flota la calma en el aire. Y de repente, ella. Serena.»

La nueva colección de Amarca toma como inagotable fuente de inspiración la calma, la belleza de la quietud que espera al nuevo día.

Un día nuevo que acaricia sutilmente la forma femenina con etéreos tules de seda, tules bordados y sedas. Tejidos que se sirven de una paleta de suaves tonalidades que recuerdan a las primeras luces de la mañana, y que van desde el blanco algodonado hasta el rosa, pasando por el azul impoluto del cielo al alba.

Los cortes de esta nueva colección mantienen la esencia de Amarca, con cuidados diseños que respetan la silueta femenina, acentuándola con plisados ligeros. Las piezas incorporan también aplicaciones artesanales y pedrerías que agregan un elemento de brillo sutil y contemporáneo.

Así es Amarca sobre la pasarela de Puerto de la Cruz

Aquí puedes conocer la colección de Ananas Wear

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *