Se trata de un acontecimiento que tendrá lugar en Madrid, del 19 al 21 de junio, y en el que se dará cita más de 10.000 profesionales de todo el mundo
Tenerife- 18/06/2015. La firma Oh!Soleil, perteneciente al colectivo Tenerife Moda del Cabildo, presenta a partir de mañana viernes [día 19], en la Feria Internacional de Moda Infantil, FIMI, que se celebra en Madrid, su colección para la primavera y el verano de 2016. Bajo el nombre de Hip Summer & Vientos del Sur, reinterpreta los códigos setenteros de la estética hippie, mezclados con rasgos característicos de la cultura andaluza y canaria.
Como novedad, introduce una colección solo para chicos, ‘Boys Collection’, con la idea de que padres e hijos puedan llevar el mismo estampado. Así, ofrece dos estilos: el clásico y el estilo surfero, recto y un poco más largo. Un traje de baño de secado rápido y con unas terminaciones, como siempre, de alta calidad.
FIMI es la feria de la moda infantil, calzado, complementos y todo el universo de los niños, en la que se dan cita más de 10.000 profesionales de todo el mundo para hacer negocio y encontrar las últimas tendencias.
OhSoleil invita, con Hip Summer & Vientos del Sur, a viajar para vivir el auténtico espíritu boho chic. Lleva a cabo una conexión con otras culturas y aparecen estampados de flores idílicas, exóticas, motivos étnicos y tribales, fusión de blancos y negros, explosión de colores muy vivos, como el azul profundo del oceano que baña las islas, o los corales de los geranios.
También hace un guiño a las celosías de influencia árabe con estampados geométricos, detalles originales como bordados con colores vivos que siguen el trazo del estampado, con lo que logran prendas originales.
OhSoleil utiliza en sus prendas colores como el turquesa, fucsia, lima, coral, pistacho; y presenta, como novedad, algunas prendas con efecto delavè y estampados tie dye.
En su colección también hay sitio para las ocasiones especiales, con una selección de tejidos muy cuidada, desde plumeti al crepe de viscosa, tul bordado, algodón-lino y encajes. De igual modo, OhSoleil vuelve a apostar por el negro, el fresa, verde pistacho, fresas, el rosa bebé y el crudo.
La colección de baño retoma aspectos del origen de la marca, dónde los volantes están muy presentes, aunque otros detalles como flores en relieve, flecos, pompones de tul y cintas troqueladas son también protagonistas.