Calle San Agustín, 15. 38201. La Laguna
+34 922 445 715

Tenerife Moda se sube a la pasarela solidaria de la Cruz Roja en Santa Cruz de Tenerife

El Desfile benéfico de Oro celebra su tercera edición y firmas de Tenerife Moda se suman un año más a esta iniciativa solidaria. La cita tendrá lugar en la Antigua Estación de Jet Foil, el próximo sábado 24 de junio, a las 21.00 horas, y estará presentado por Mariam Moragas de El Día TV y amenizado por el DJ Quique Serra.

Este “Desfile Benéfico de Oro”, organizado por Cruz Roja Juventud junto a la agencia de modelos B1, tiene como objetivo apoyar la campaña del Sorteo de Oro, cuya recaudación íntegra se destina al desarrollo de proyectos y programas dirigidos a las personas más vulnerables.

Javilar, Javilar Kids, Néstor Rodríguez (Sastre) y Culito from Spain, firmas adscritas a Tenerife Moda del Cabildo, presentan sus últimas colecciones para esta temporada. También, la moda baño de Javier Aguilar Swimwear y Más que puntas (especialistas en artículos de danza) firmas adscritas al programa Emprendemoda del Cabildo; Meridiam Sunglasses y CIFP Las Indias.

El vicepresidente del Cabildo, Efraín Medina, señala que “el Cabildo apoya iniciativas solidarias que organizan instituciones como Cruz Roja, como no puede ser de otra manera. Tenerife moda, con la participación de sus diseñadores, se suma a la iniciativa por tercer año consecutivo. La solidaridad y la moda se unen con un mismo fin, y en este caso concreto, es el desarrollo de programas como ‘Éxito escolar’ y ‘Niños, Niñas y Jóvenes en riesgo de exclusión social’ que se llevan a cabo desde el departamento de Juventud”.

También se suman a esta iniciativa de Cruz Roja Juventud otras empresas de la isla como son Puertos de Tenerife, el tenor Josué Sánchez León, Peluquería y Maquillaje Bravoure, Indigio Room, Bubbleball Tenerife, TomaTicket, Compañía Cervecera de Canarias, Bodegas Marba, El Lomo y La Palmera.

Con la compra de la entrada (9 €) se entregará un boleto para el sorteo de Oro de la Cruz Roja, con 3.900 premios que repartirán un total de 6.500.000 euros o su contravalor en oro. Las entradas de las mismas pueden adquirirse en la Oficina Provincial de Cruz Roja Española, en calle San Lucas 60, o en www.tomaticket.es. (Aforo limitado)

La velada contará con música en directo y brindis. También los asistentes dispondrán de parking gratuito.

Teléfono de información: 922 282 924

Noticias relacionadas