Calle San Agustín, 15. 38201. La Laguna
+34 922 445 715

Bomboncito Kids inaugura su tienda online.

Hoy es un día muy importante para la firma de moda infantil Bomboncitokidsonline y por este motivo desde Tenerife Moda nos hacemos eco y a la vez deseamos mucho éxito en esta nueva andadura a través de la venta on line, pues las marcas deben asumir retos y estar en los nuevos tiempos, creando así un mayor tendencia de crecimiento para sus productos. Además, nos encanta su filosofía de empresa, ya que #BomboncitoKids nace para hacer de la infancia una experiencia única y diferente, diseñando un nuevo concepto en el textil para niñas y niños, con una combinación de estampados propios y propuestas cromáticas atrevidas.

¿Preparados para seguir siendo niñxs, saltar en la cama, desaparecer en los armarios y brincar en los charcos? ¿para ser un poco gamberretes de vez en cuando?

De niñxs no pensábamos, simplemente nos divertíamos. Daba igual jugar con chicos o con chicas, con pelotas o muñecas, porque nuestras aventuras no conocían límites ni nuestras cabecitas tabúes. Mancharse, ¿a quién le importaba?

En Bomboncito Kids queremos que nuestrxs peques sigan creciendo de esta manera, que sean felices, sin miedos, sin prejuicios, por eso no pensamos en géneros ni los relacionamos con colores, y sobre todo no pensamos en manchas… Porque en Bomboncito Kids creemos que la vida está para comérsela.

Más información: www.bomboncitokids.com o sus redes (face y IG) #bomboncitokidsonline.

Noticias relacionadas