Calle San Agustín, 15. 38201. La Laguna
+34 922 445 715

Tenerife Moda asiste, una vez más, a la feria infantil Pitti Immagine Bimbo, en Italia

Las firmas Baronetti y Oh Soleil presentan en Florencia sus diseños para la temporada primavera-verano 2013

Las firmas Baronetti y Oh Soleil, adscritas al colectivo Tenerife Moda, participan esta semana en la feria infantil Pitti Immagine Bimbo, que se celebra en Florencia del 28 al 30 de junio. Presentarán en Italia sus propuestas para la temporada Primavera-Verano 2013, que se caracterizan por sus tonos suaves y pasteles (Baronetti), a la vez que por sus motivos florales y románticos rincones de la isla italiana de Capri (Oh Soleil).

 

Baronetti presenta prendas que se sumergen en los fondos marinos y sus delicadas barreras de coral. El azul resurge en su amplia gama, tonos nacarados, turquesas, rojos intensos, y verdes agua. Colores que relajan el espíritu, marcados por la exclusividad y la delicadeza de unas prendas sin costuras que se adaptan a la perfección al cuerpo, que ofrecen libertad permitiéndonos disfrutar del calor estival cuidando de nuestra piel, nuestra segunda piel.

 

Oh Soleil presenta una colección en tejido bambula, muy amplia y de colores flúor, de tendencia actualmente en moda adultos, adaptándola para el mercado infantil, tanto para niños como para niñas. El azul turquesa es, realmente, el protagonista, combinado con diferentes gamas de morados, corales y grises; sin olvidar el blanco, el rojo, verde y el fucsia, que aportan las notas de color más ácidas de la colección. Así, en la colección de baño del verano predominarán los estampados, los motivos florales XL, y las estrellas.

 

Oh Soleil!Pitti Immagine Bimbo se considera una de las ferias de moda infantil y canastilla más importante a nivel internacional. Es el referente internacional de moda para niños y adolescentes donde participan los diseñadores del momento, a la vez que compradores nacionales e internacionales, curiosos por conocer las nuevas colecciones de temporada.

 

Para el consejero insular de Desarrollo Económico, Comercio y Empleo, Efraín Medina, la presencia de dos empresas de Tenerife en una feria tan importante como lo es Pitti Immagine Bimbo «es una muestra más de la fuerza que está teniendo nuestro colectivo fuera del territorio nacional. Además, para los empresarios resulta fundamental acudir a este tipo de eventos para realizar contactos y formalizar acuerdos de comercialización en nuevos mercados y, por lo tanto, incrementar así la competitividad de sus empresas».

 

Diario de Tenerife

Noticias relacionadas