Calle San Agustín, 15. 38201. La Laguna
+34 922 445 715

El Cabildo ultima los detalles de la I Pasarela Profesional de la Moda y la Estética de Tenerife

Los diseñadores Marco Marrero y María Díaz (M&M) subrayan que esta pasarela tendrá nivel internacional

El Cabildo de Tenerife ultima los preparativos del montaje de la I Pasarela Profesional de la Moda y la Estética de Tenerife, que se desarrollará en el Centro Internacional de Ferias y Congresos desde mañana [viernes, 25] y hasta el próximo domingo [día 27] en el marco de la feria Feboda. El área de Desarrollo Económico, Comercio y Empleo de la corporación insular ha organizado esta pasarela con la finalidad de potenciar tanto la moda textil como el sector de la peluquería de los profesionales integrados en Tenerife Moda.

El Recinto Ferial se convertirá en los próximos días en una pasarela de nivel internacional, resultado del trabajo de organización técnica de los reconocidos diseñadores Marcos y María, creadores de la firma M&M. Desde la organización se asegura que “esta pasarela será internacional y no tendrá nada que envidiar a ninguna de las que se celebren en cualquier otra parte del mundo”.

Tras varios días de intensos preparativos, Marcos Marrero y María Díaz se muestran satisfechos porque “es la primera vez que se monta una caja negra, es decir, un espacio de pasarela en Feboda y por eso ha sido costoso, pero al final lo hemos logrado”.  Añadieron al respecto que “nosotros hemos intentado aplicar en esta iniciativa la experiencia que tenemos de las pasarelas en las que hemos trabajado”.

En dicha pasarela, los 25 desfiles previstos se sucederán de forma muy fluida, desvelando las colecciones primavera-verano de moda infantil, moda exterior mujer, moda deportiva, urban y sport, complementos, joyería y relojería, y moda nupcial y ceremonia, así como de las nuevas tendencias de peinado, realizados tanto por profesionales de Tenerife como por otros que acuden en calidad de invitados.

Los diseñadores de M&M explican, además, que las colecciones textiles serán exhibidas por modelos seleccionadas en un casting realizado a propósito en Tenerife para esta ocasión.  Asimismo, en este casting fueron seleccionadas otras modelos, que desfilarán exclusivamente en el show del peluquero neozelandés Patrick Cameron.

Noticias relacionadas