Calle San Agustín, 15. 38201. La Laguna
+34 922 445 715

Una amplia representación del colectivo Tenerife Moda presenta en Madrid sus propuestas para la temporada otoño invierno 2012

Once empresas del sector participaron ayer jueves [día 12] en este encuentro promocional   

Una amplia representación del colectivo Tenerife Moda que promueve el Cabildo de Tenerife, presentará en Madrid sus propuestas para la temporada otoño invierno 2012. Un total de diez empresas del sector participaron ayer jueves [día 12] en esta acción promocional que se organiza para dar a conocer las colecciones de cada temporada. La cita congregó a un nutrido grupo de estilistas de las principales revistas de moda del panorama nacional, así como a otros invitados relacionados con el sector que podrán adquirir prendas y comercializarlas en puntos multimarcas y unimarcas.

El consejero insular de Desarrollo Económico, Comercio y Empleo, Efraín Medina, que estará presente en esta nueva acción promocional, recuerda que «uno de los principales objetivos de Tenerife Moda es la promoción de las firmas que lo componen y esta cita constituye un importante impulso para que se conozca de primera mano la calidad y originalidad de nuestros diseños para la próxima temporada».

En esta ocasión estuvieron presentes las firmas tinerfeñas Bylu, Morena Mía, Pi 3,14, Silver Point, Ciclamino, Giovanni Cattani, Magdala, Namaste, Oh Soleil, Desastres y Marta Moore.

Bajo el nombre Valquirias, la empresaria Jacqueline Cuesta, responsable de la firma Morena Mía, presenta una colección  para una  mujer, activa, de nuestro tiempo y sofisticada, con líneas de patronaje sencillo, pulcro y favorecedor,  pero con un toque de diseño que marca la diferencia. Morena Mía se inspira en los mas diversos materiales para mezclar texturas como el cotton spandex, cotton jersey, punto algodón, popeline strech, cotton twill, y el tricot colores como   azul petróleo, verdes azulados, berenjenas, rojos y nude , sin renunciar al negro.

La nueva colección «Trip Trop Chic», de By Lu se inspira en un viaje alrededor de Europa, con la ciudad como telón de fondo, y el amor como hilo conductor. Nuestra primera parada en este viaje son los abrigos, sorprendentes, elegantes, y únicos. Este otoño- invierno propone además nuevos tejidos. Por un lado vestidos de satén y crêpe, suaves, ligeros y favorecedores. Por el otro el twill y el algodón doble darán el toque cálido y elegante.

La  Colección  Cattani Joyas  se compone de Cruces  y  largos  Pendientes  en conjunto  con Anillos cuadriformes y Pulseras romboidales de colores relucientes  y camaleónicos en  continuo cambio   de color y  tonalidad  como : malva , violeta, azul, verde, plateado y naranja.

Marta Moore elabora joyas para que la mujer contemporánea se atreva a ser libre, sentirse atractiva, pero también quiere sentirse cómoda y dinámica. Marta Moore hace joyas atemporales acordes con el estilo de vida actual. Al estar hechas a mano una a una, todas son diferentes. Magdala presenta también complementos que nos transportan a un paisaje de otoño donde los bosques se transforman en una gran variedad de colores, creando un ambiente casi mágico. Collares llenos de fantasía. Cadenas, cordones, cintas de seda y antelinas repletas de abalorios como metales, cerámicas, perlas, cristales, piedras semipreciosas que aportan un aire “bohemian-chic”.

Namaste presenta relojes con un giro de total en el diseño de sus modelos, para poder estar a la altura de la exigencia vanguardista de nuestros clientes.

Oh! Soleil presenta por primera vez una colección de ropa para la temporada Otoño-Invierno. Los Buqués de flores y los lunares son los prints protagonistas de esta temporada, aunque como siempre Oh! Soleil cuenta con algún pasle. Los colores nos invaden con azules, verdes, frambuesas combinados con fondos blancos, grises o burdeos. Como novedad dentro de la colección de Oh! Soleil son las tallas minis, ahora puedes vestir a tus niños desde las talla 3 meses hasta los 14 años.

La colección Planet, de Silver Point, es la línea más futurista con diseños que  juegan con esferas diamantadas, que destellan luz, como si se trataran de pequeñas estrellas brillando en el cielo. Las piezas están realizadas en plata 925 y terminadas con rutenio. Está formada por collares, pendientes y anillos.  La colección Bangles completa a las anteriores, y presenta argollas de diferentes tamaños y pulseras diamantadas que pueden combinarse con las dos colecciones anteriores. Todas las piezas de las colecciones están realizadas a mano convirtiéndolas en joyas únicas.

Como novedad, Pi 3,14 presenta esta temporada las colecciones se dividen en 2: On Sport y Off Sport. Las colecciones off sport son de aire más casual, pero se complementan perfectamente con las colecciones deportivas.

Por último, las Desastres  by the bauer Company presenta una colección esta dividida en tres categorías business, casual y celebración. La intención es la de modernizar los clásicos como el Traje, el smoking o el chaqué dándoles un toque chic y actual. Para la línea business se juega con tejidos frescos y con un toque atrevido para un hombre que le da importancia a las prendas del Día a día, en una combinación de comodidad y elegancia para un hombre actual.

Noticias relacionadas