Santa Cruz de Tenerife llora la muerte de uno de esos vecinos conocidos por todos. Franko, peluquero y estilista que marcó una época en la capital tinerfeña, murió a los 61 años en Arafo, municipio en el que había nacido.
Franko peluquero, como era conocido por todos, formó parte de una generación que quiso traer a la Isla las últimas vanguardias en todo lo relacionado con la peluquería y la estética, como así ocurrió.
Compañeros de profesión o políticos, como es el caso de Efraín Medina, han querido recordar a Franko como una persona que “siempre pensaba y pedía para los demás, no para él”, además de recordarlo como un “referente” en su trabajo que, además, era su pasión.
“Me conociste con 18 Años y viste talento en mí, me regalaste mi primer curso de maquillaje, me apoyaste, enseñaste, aprendi a tu lado amor por la profesión, respeto, generosidad y compañerismo, soy todo lo que soy por cruzarte en mi camino y enseñarme la generosidad”, señalaba Alberto Dugarte, actual director de Maquillaje y Peluqueria en Got Talent España
Fuente: https://diariodeavisos.elespanol.com/