Fotografía Técnica. Luz natural y artificial

Taller: Fotografía técnica. Luz natural y artificial.

Ponente

Juanmi Alemany

Su pasión por el mar y la fotografía hizo que pudiese trabajar como fotógrafo para revistas especializadas en buceo pudiendo viajar y fotografiar muchos rincones del mundo.
Fue reconocido con varios premios por sus imágenes, siendo publicado su trabajo fotográfico en periódicos y revistas nacionales e internacionales de reconocido prestigio como es el caso de National Geographic, El País, L.A.Times, New York Post o Lifestyle Magazine entre muchos otros.
Así mismo ha trabajado como fotógrafo en colaboración con el Cabildo de Tenerife y Fuerteventura, la Dirección General del Medio Natural del Gobierno de Canarias, Parques Nacionales y Reservas Marinas.

Ha realizado multitud de exposiciones y proyecciones en diferentes lugares y desde hace años acude con sus imágenes a colegios de la mano del Grupo Santillana para impartir charlas con la finalidad de concienciar a los jóvenes a respetar nuestros mares. Gracias a su trabajo consiguió el Accésit al Premio Joven Canarias 2010.

Realiza a día de hoy, trabajos publicitarios para empresas internacionales como Aqualung o nacionales como Aspro-Ocio, fotografiando todos sus instalaciones en España y buena parte de Europa.

Busca constantemente lograr las mejores imágenes para las campañas publicitarias de muchas empresas en donde la luz y la composición marcan un papel de excelencia.

Si quieres más información, visita la web de Alemany

Objetivos

La luz es fundamental en cualquier proyecto de moda y, para realizar las fotografías adecuadas para tu marca, es imprescindible dominar los recursos tanto naturales, como de estudio.

En el curso el participante aprenderá técnicas de iluminación fotográfica de estudio y con los recursos naturales del entorno para utilizarlas en el trabajo creativo logrando un estilo propio, entendiendo la importancia de la luz principal, la orientación de la luz en función del sujeto u objeto a fotografiar y la creación de un espacio de fotografía ideal.

Destinatarios

Personas con conocimientos previos de fotografía que quieran adquirir o perfeccionar la iluminación de la fotografía enfocado al sector de la moda.

__________

Fecha: 26 de octubre.
Hora: 16:00 a 20:00 horas.
Presencial

__________

Aquí puedes obtener toda la información de nuestros talleres y masterclass.

La formación se realizará de forma presencial en el Recinto Ferial de Tenerife

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *