Calle San Agustín, 15. 38201. La Laguna
+34 922 445 715

La firma Javilar de Tenerife Moda presenta su colección de comunión y ceremonia 2020 en la feria FIMI de Valencia

La propuesta, que lleva el título ‘Hada de la inocencia’, desfilará hoy y mañana en la pasarela de este encuentro de referencia nacional e internacional

Tenerife– 10/05/2019. La moda tinerfeña está presente, una vez más, en el Día Mágico by FIMI, la feria internacional organizada por Feria Valencia y centrada en moda infantil, calzado, complementos que se celebra en Valencia desde hoy y hasta el domingo, día 12.  En esta ocasión, la firma Javilar Kid’s, presenta hoy y mañana en la pasarela  la colección de comunión y ceremonia para 2020, que lleva por título ‘Hada de la inocencia’.

Día Mágico by FIMI es la única feria del mundo especializada en moda de comunión y ceremonia en la que se concentra todo el sector textil. Este encuentro abarca ámbitos como los vestidos de comunión y ceremonia para niños y niñas, tocados, diademas, calzado, complementos, joyería, bisutería y artículos de regalo, entre otros.

La inocencia de los más pequeños es lo que ha inspirado a Javilar Kid´s en la creación de su última propuesta para comunión y ceremonia, en la cual se mezcla elegancia y romanticismo. La firma apuesta por prendas elaboradas a mano en tejidos naturales, organzas, tules, plumeti, dando protagonismo a vestidos de cuerpos trabajados con bordados, faldas con volumen y adornados con cinturones que terminan en lazadas de color y aplicaciones florales. Se trata de una colección en la que predominan los vestidos creativos y diferentes, para lucir en días especiales.

La firma Javilar de Tenerife Moda presenta su colección de comunión y ceremonia 2020 en la feria FIMI de Valencia

Noticias relacionadas