Flores Nocturnas de By Loleiro

Flores Nocturnas es la cuarta colección que la firma adscrita al colectivo Tenerife Moda, By Loleiro, presenta en Atelier Couture.

La diseñadora de Tenerife Moda, Marisa Velázquez atiende de forma personal en su atelier a cada uno de sus clientes transmitiéndoles su pasión por la sombrerería que heredó de las manos artesanas del matriarcado de su familia. En By Loleiro se trabaja cada día diseñando Piezas únicas que marquen la diferencia.

Tras la marca By loleiro hay puesta mucha ilusión, esfuerzo y trabajo de un pequeño equipo de profesionales que integran hoy día la firma y que se ha ido consolidando y distinguiendo por su calidad 

Marisa Velázquez

Flores Nocturnas en el Palmetum de Santa Cruz

La pasarela Tenerife Volcanic Fashion de Tenerife Moda en Santa Cruz de Tenerife, fue el escenario perfecto para presentar la colección de By Loleiro, Flores Nocturnas.

Delicadas flores nocturnas que evocan el romanticismo de noches de verano acompañadas por embriagadoras fragancias que despliegan su belleza más atrayente cuando la noche, tendiendo su manto de gasa oscura, envuelve los jardines junto a las pálidas estrellas que perecen en el dulce crespúsculo.

Sus colores suelen ser brillantes y especialmente priman los tonos beige, dorados, melocotón empolvado, azul noche y negro.

PRESENTACIÓN DE LA COLECCIÓN PARA TENERRIFE VOLCANIC FASHION DE TENERIFE MODA EN Santa Cruz

Aquí puedes ver la colección Airde del Obradoiro de Martina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *