Obradoiro de Martina presenta “Libre”

Obradoiro de Martina abre sus alas con la colección “Libre”

«La colección Libre recoge un sentimiento que acompaña día a día a todas las mujeres del Obradoiro de Martina, algo que caracteriza cada una de las almas y piezas que pasan por nuestro pequeño taller»


Todas las colecciones del Obradoiro de Martina hablan de sentimientos que vivimos día a día, emociones y recuerdos que convierten en una parte permanente del legado familiar y cultural.

Más que de un golpe de inspiración, esta colección nace de la introspección y de la exploración de sus raíces, pues es el baúl de los recuerdos del Obradoiro el que marca el inicio de esta nueva aventura, convirtiendo ideas de difícil creación en piezas únicas e inolvidables.

Gracias a la llegada de Guillerma al Obradoiro, la marca ha ampliado conocimientos, que aportan una nueva profundidad a la artesanía tradicional palmera.

Sin esta perspectiva renovada, la colección “Libre» no habría abandonado el cajón de los proyectos futuros.

Obradoiro de Martina


Para esta colección la marca vuelve a escoger materiales muy nobles: linos naturales, sedas naturales y rasos. Las gasas, serán las encargadas de dar el punto de color a nuestra línea.

El primer bordado que utiliza en la colección, es la flor de una mantelería antigua que apareció por casualidad y a la que han dado vida y color.

Además emplean un bordado muy especial, la virgen «chica» que antaño se bordaba y cuando las niñas hacían la primera comunión se les regalaba. Una tradición con el toque especial del Obradoiro de Martina.

Presentación de la colección para Tenerrife Volcanic Fashion de Tenerife Moda en La Laguna

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *