Calle San Agustín, 15. 38201. La Laguna
+34 922 445 715

Marco y María Fashion Show by Mercedes Benz se viste de largo en Puerto de la Cruz

Los consagrados diseñadores tinerfeños presentarán su colección de 2019 el próximo 7 de septiembre en el Jardín Botánico

Este evento rendirá homenaje a los 25 años de Marco & María en el mundo de la moda desde su taller portuense

El Jardín Botánico de Puerto de la Cruz se llena de moda de la mano de Marco & María. Los reconocidos diseñadores tinerfeños del programa Tenerife Moda del Cabildo de Tenerife, celebrarán un desfile exclusivo, en el que presentarán su nueva colección para 2019 y que rendirá homenaje a los 25 años que llevan en el mundo de la moda.

Será el próximo viernes 7 de septiembre, a partir de las 19.00 horas, cuando la flora del Jardín Botánico se convierta en un escenario de cuento para la puesta en escena de ‘La última rosa del verano’, un poema del irlandés Thomas Moore escrito en 1805, y que ha inspirado a Marco Marrero y María Díaz, alter ego de Marco & María, en esta nueva colección.

Como es habitual cada temporada, los diseñadores harán alusión a las historias poéticas, creando colecciones que se mueven entre la ilusión y la realidad. Así pues, esta serie está inspirada en el final del verano, cuando la naturaleza duerme con la gran esperanza de resurgir nuevamente.

En lo que respecta a la producción del evento será Mas Q Moda Canarias quien se ponga al frente de la misma, como ya hiciera el año pasado en Las Palmas de Gran Canaria. Asimismo, Mas Q Moda Canarias también se encargará de realizar el casting de modelos para ‘Marco & María Fashion Show by Mercedes Benz’, contando con los más internacionales del momento, que actualmente trabajan para firmas de renombre y que desfilan en las pasarelas más importantes del panorama de la moda.

Cabe recordar que Marco Marrero y María Díaz iniciaron su trayectoria profesional en 1990 en Puerto de la Cruz y, desde entonces, han desfilado en Madrid, París o Barcelona, contando con 65 puntos de ventas especializados en el sector nupcial en los cinco continentes. Además, desde el pasado año, Marco & María forma parte de la plataforma Moda España, luciendo las etiquetas ‘Diseñado en España’ y ‘Hecho en España’.

‘Marco & María Fashion Show by Mercedes Benz’ es una apuesta decidida por impulsar la moda y la cultura desde Tenerife, con dos diseñadores de referencia de la Isla y del panorama nacional. Así pues, Mercedes Benz Grupo Rahn es el patrocinador principal de un evento que cuenta con el apoyo fundamental del Ayuntamiento de Puerto de la Cruz, a través del Área de Turismo; del proyecto Tenerife Moda del Cabildo Insular de Tenerife y el Gobierno de Canarias.

Asimismo, el desfile de moda cuenta con la colaboración de Lays, Heineken, Fund Grube, Seagrams, Mumm, Clínica Bonome, Ocio Costa Martíanez, Finca y Catering La Gañanía, Adela Caicoya, Más que vuelo, Hotel Atlantic Mirage y Hotel Jardín Botánico.

Noticias relacionadas