Calle San Agustín, 15. 38201. La Laguna
+34 922 445 715

Tenerife acoge una nueva edición de la Feria Internacional de la Moda de Tenerife 2019

Tenerife acoge una nueva edición de la Feria Internacional de la Moda de Tenerife 2019, que se celebra en el Centro Internacional de Ferias y Congresos del 11 al 14 de abril.

Esta nueva edición de la feria cuenta con unas excelentes perspectivas y se consolida como un gran punto de encuentro que congrega las mejores firmas consolidadas del sector de las islas, el apoyo a los jóvenes creadores con el XI Certamen de Jóvenes Diseñadores.

La gran cita con la moda dispone de 9.000 metros cuadrados de exposición y 3.000 de pasarela, y cuenta con dos espacios, la Caja Negra y una pasarela exterior, en los que desfilarán las colecciones de las firmas participante entre el viernes y el domingo. A la participación de Tenerife Moda y Emprendemoda se suma un gran número de empresas del sector del resto de Islas Canarias y también internacionales.

La feria arranca el jueves de la semana próxima con la celebración del Certamen de Jóvenes Diseñadores de Tenerife, que este año celebra once años como lanzadera de nuevas promesas del diseño.

 

Noticias relacionadas