Calle San Agustín, 15. 38201. La Laguna
+34 922 445 715

Presentación Colección 2016 Sedomir Rodríguez de la Sierra.

El Museo de Artesanía Iberoamericana de Tenerife (La Orotava), acoge este próximo viernes día 6 de junio, a las 21:00 horas, la Presentación de la Colección 2016 del diseñador canario Sedomir Rodríguez de la Sierra.

Una noche de glamour y estilo que cuenta con la confirmación de asistencia de D. Efraín Medina (Consejero del Cabildo de Tenerife), D. José Eugenio Sánchez Giusepe (Director de Tenerife Moda), Pilar Rumeu (Periodista de RTVC) y D. Hussein Wehbe, entre otras muchas personalidades del sector empresarial y textil. Además, más de una veintena de medios de comunicación y fotógrafos estarán presentes en el evento que cuenta con un aforo, para el que no quedan invitaciones, de 450 personas. Como cierre de la noche, se celebrará un brindis para agradecer la asistencia y el apoyo de todos los asistentes. Dicho brindis cuenta con el apoyo de empresas pioneras en su sector como son FuenteAlta, El Aderno y Denominación de Origen Valle de La Orotava.

Tras su paso por la Pasarela Costura España de Madrid, y gracias al apoyo incondicional de Tenerife Moda y el Cabildo de Tenerife, presenta sus nuevas propuestas para la próxima temporada, proveyendo a la mujer moderna y dinámica de looks de mañana, tarde y noche que le permitan ir cómoda y perfectas para cada ocasión.

El tinerfeño, en su afán de realzar y acentuar la belleza femenina, propone para 2016 tonos rosa arena o empolvado, rojos, negros o granate. Formas ostentosas, con volumen y volatilidad conforman la parte más elegante de su trabajo. De una forma similar, a caballo entre las piezas de Fiesta y las más comerciales propone tejidos como el tul o la seda salvaje, enlazando formas entalladas con otras más holgadas.

Por último, presenta una tercera línea que merece mención aparte. Con ansias de profundizar en la comercialización e introducirse en nuevos nichos de mercado, Rodríguez de la Sierra amplia su producción y se implanta, de una forma clara e innovadora, en el mercado del Prêt-à-Porter. De este modo, la pata de gallo, las gasas y el encaje en tonos negro y dorado, conforman esta línea más comercial y por la que la firma apuesta firmemente. La fabricación a nivel industrial, la comercialización nacional e internacional y la apertura de su primera tienda en la zona metropolitana de Tenerife son las metas más próximas del diseñador

Sedomir 001 Sedomir 002

Noticias relacionadas