Calle San Agustín, 15. 38201. La Laguna
+34 922 445 715

Roselinde se alía con Beatriz de la Rosa para ampliar su oferta de bisutería y complementos a prendas para primavera verano

Nace así Roselinde y de la Rosa, que de la mano de la firma de Tenerife Moda ofrece comodidad y versatilidad para los días de calor

– 28/04/2015. La firma Roselinde, que pertenece al programa Tenerife Moda del Cabildo, lanza su nueva colección de bisutería y complementos y da un paso más en su oferta para la primavera de 2015 junto a la diseñadora gráfica Beatriz de la Rosa, con prendas de vestir versátiles y cómodas para los días de calor. Crean así la nueva marca Roselinde y de la Rosa.

Esta firma de Tenerife Moda incorpora otra gama de piezas a su oferta de elementos multifuncionales. Sus nuevas propuestas pueden ser utilizadas como vestidos o camisetas, y poseen un amplio escote que está decorado con los collares Roselinde que pueden lucirse tanto en la espalda o por delante tipo caftán. De igual modo, estos accesorios se pueden desprender y lucir con la prenda o de forma independiente.

La colección se complementa con chalecos que llevan un estampado étnico en tonos flúor y con flecos, en consonancia con la colección ‘Boho by Roselinde’ para esta temporada, inspirada en Woodstock del 69.

Cabe destacar que la aportación de la diseñadora gráfica Beatriz de la Rosa en esta colección consiste en la creación de unos originales estampados que, a través de la ilustración, rescatan aquella esencia del 69 utilizando efectos como la abstracción expresiva o la aberración cromática y que son llevados a las prendas con la técnica de sublimación, motivos en sintonía con la inspiración de la colección de complementos de Roselinde. Es una fusión creativa que dará mucho que hablar esta primavera-verano.

Tanto Roselinde, como Roselinde y de la Rosa participaron en las III Jornadas Profesionales de la Moda celebradas del 17 al 19 de abril en el Recinto Ferial, y que convirtió a la Isla en la capital de la moda y las tendencias.

Noticias relacionadas