Calle San Agustín, 15. 38201. La Laguna
+34 922 445 715

Tenerife Moda presente en la Gala Inaugural del Carnaval 2020

El carnaval de Santa Cruz de Tenerife arranca oficialmente en su Gala Inaugural, con un sentido homenaje a ‘Los coquetos años 50’, y desde #Tenerifemoda celebramos el gran trabajo de tod@s los diseñador@s, y de tod@s l@s profesionales que participan de este hito festivo para nuestra capital y para nuestra isla, que hace brillar el trabajo y esfuerzo de tantas personas que hacen posible nuestra más prestigiosa fiesta.

Espectacular evento donde pudimos ver a la Reina del Carnaval de 2019, Priscila Medina Quintero, vestida por @sedomiratelier y con tiara de Tocados By Loleiro. Un año que ha pasado, confiesa ella, volando y que ha disfrutado muchísimo. Reconoce que, si pudiera, volvería a repetir la experiencia. Desde @Tenerifemoda nos sentimos muy orgullosas no solo de su reinado, sino también de su trayectoria como Reina. Muchas gracias, Priscila Medina Quintero.

Felicitamos especialmente a Marco&María por esta elegante y maravillosa Gala Inaugural, donde se estrenaron con un espectáculo en el que destacó la belleza y el protagonismo de las candidatas a reina.

Muchísima suerte a las candidatas para sus respectivas Galas de Reinas: infantiles, adultas y tercera edad
Fotografía: @martinesq

#SantaCruzdeTenerife #CarnavaldeTenerife #Coquetosaños50 #CarnavaldeSantaCruzdeTenerife #ReinasdeCarnaval #GaladeReina #Carnaval2020

Noticias relacionadas