Calle San Agustín, 15. 38201. La Laguna
+34 922 445 715

Tenerife Moda presente en la Feria Baby Kids Spain by FIMI de Valencia

La moda tinerfeña está presente, una vez más, en Baby Kids Spain by Fimi, la feria internacional que se celebra hoy en Valencia hasta el día 26, organizada por Feria Valencia y centrada en moda infantil y juvenil, calzado y complementos.

En esta ocasión, la firma Bomboncitokidsonline, firma que pertenece al colectivo Tenerife Moda presentará su colección otoño invierno 2020 -2021.

Bomboncito Kids es una marca de moda infantil que pretende aportar diferenciación en el mundo del textil para los más peques de la casa. Con una combinación de estampados propios, colores actuales y patrones específicos de prendas infantiles, por este motivo, la marca quiere reivindicar que los niños y las niñas vistan como tales y no como copias en miniatura de las personas adultas. Por ello, todas sus prendas están confeccionadas en algodón 100% y tratadas para evitar las manchas.

Asimismo, es importante, señalar que FIMI es uno de los mejores escaparates de la moda española y extranjera de moda infantil y juvenil, en este sentido, cada año se esfuerzan en seleccionar las marcas más relevantes y con proyección en el sector para ofrecer una oferta diferente y de calidad, para la comercialización nacional e internacional, creándose así una plataforma de referencia internacional.

#Bomboncitokids #Tenerifemoda #Modainfantil #Modajuvenil #FIMI #ColeccionOtoñoInvierno #FashionKids #FashionSpain

Noticias relacionadas