Calle San Agustín, 15. 38201. La Laguna
+34 922 445 715

La Feria Estética y Peluquería del Cabildo contará con los mejores profesionales del sector

El vicepresidente socioeconómico, Efraín Medina, resalta la posibilidad de que los asistentes puedan aprender las técnicas y las tendencias de los mejores

La Feria Estética y Peluquería del Cabildo contará con los mejores profesionales del sector

El vicepresidente socioeconómico del Cabildo, Efraín Medina, destaca “la calidad de todos los profesionales con los que contaremos en el Recinto ferial de Tenerife durante los dos días que dure la feria. Se trata de una gran oportunidad para aprender de los mejores, para intercambiar conocimientos, para comercializar, para aspirar a innovar y a seguir generando desarrollo económico en la Isla”.

Por su parte, el director de Ferias, Jonay López, señala que “esta es una buena oportunidad para conocer en vivo y en directo las últimas técnicas y tendencias. Una concentración tan importante de profesionales de esta altura no se ve todos los días”. Anima, también, a todas las personas interesadas en acudir a alguna de las charlas o clases magistrales, que “estén atentos a la web del Recinto Ferial de Tenerife o redes sociales, donde les iremos informando puntualmente, ya que en estos momentos estamos en continua actualización, gracias a la implicación de las empresas expositoras”.

Profesionales y empresas

Humberto Castillo. Formador y fundador de la marca HC Formación. Nació en 1980, en una familia en la que el cuidado por la imagen personal siempre fue muy arraigado. Su madre y su hermana son peluqueras, siendo esta última quien lo formó. Con 19 años comenzó a trabajar desde abajo, y poco a poco lleguó a oficial de peluquería. Durante cinco años trabajó en diferentes salones de Tenerife. Confiesa que “le resulta  apasionante hacer sentir bien a las personas, más seguras de sí mismas, cambiando su imagen personal. Este era mi trabajo, y se me daba bien”.

Fermín Díaz. Es peluquero desde los 18 años. Cuando comenzó quería marcar la diferencia, y pronto descubrió cuánto le gustaba. La peluquería se acabaría convirtiendo en su pasión, y actualmente es un experto en cortes, recogidos y maquillaje. Pertenece al equipo de I.C.O.N Nacional y ha sido galardonado en varios certámenes de peluquería y maquillaje. Formador profesional de la marca Jorge de la Garza Make-Up.

ICON. En esta empresa, la búsqueda de nuevos ingredientes y la fusión de éstos con ideas innovadoras se han convertido en su verdadera misión, para transformar, en última instancia, la industria del cabello.

Privilege Barber Studio. Pretende trasladar el noble arte de la barbería, actualizando conceptos, gracias al amplio equipo de barbers que aprenden y enseñan, que enseñan y aprenden.

Rafael Bueno. Empezó muy pronto en su profesión, con la adquisición de conocimientos prácticos y personales, y descubriendo todo lo que conlleva el mundo de la moda desde 2004 hasta ahora. Ha sido Peluquero Andaluz del Año en el año 2016, finalista nacional del Style Masters 2016 de la firma REVLON, así como Trendvisión de Bronce del concurso nacional organizado por la firma WELLA.

Thiago Câmara. Junto al equipo artístico de Studio T de Barcelona ya suena a nivel internacional. Ganador y finalista de diversos premios de peluquería, destaca por su  trabajo, esfuerzo constante y logros.

Sally & Jaime (Brooks and Brooks). Son un equipo que ha ganado numerosos premios de peluquería masculina. Su filosofía siempre ha sido simple: ama tu trabajo, ama a tus clientes y trata de ser lo mejor que puedas. Han diseñado el pelo de celebridades de televisión y espectáculos, y se les tiene en gran estima dentro de la industria.

 

Programación

Domingo 22 de octubre. Escenario central. Espectáculo internacional

  • 11,30 horas. Rafael Bueno
  • 12,30 horas. Thiaggo Cámara
  • 13,30 horas. Sally & Jaime (Brooks and Brooks),

Lunes 23 de octubre.

Escenario central.

  • 11,15 horas-13 -15 horas. ICON Collection. Wonderland (enseñar y aprender)

 

Escenario Kissing Room

  • 12,00 horas – 13,00 horas. Humberto Castillo
  • 14,00 horas -15,00 horas. PVLG Barber Studio
  • 18,00 horas -19,00 horas. Fermín Díaz.

Noticias relacionadas