Calle San Agustín, 15. 38201. La Laguna
+34 922 445 715

Nieves Álvarez conducirá la emisión del “Tenerife Fashion Beach Costa Adeje” en TVE y Canal internacional

Nieves Álvarez, quien actualmente presenta el programa Flash Moda de TVE, será la encargada de conducir la emisión del evento internacional “Tenerife Fashion Beach Costa Adeje” que tendrá lugar los próximos 26 y 27 de octubre en la playa de El Duque.

Nieves Álvarez, quien actualmente presenta el programa Flash Moda de RTVE, será la encargada de conducir la emisión del evento internacional “Tenerife Fashion Beach Costa Adeje” que tendrá lugar los próximos 26 y 27 de octubre en la playa de El Duque, junto al periodista canario Roberto Herrera, presentador y director del programa “Cerca de Ti” de RTVE-Canarias.

Así lo ha confirmado el vicepresidente socioeconómico del Cabildo, Efraín Medina,  quien destaca la importancia que este evento tiene a nivel de desarrollo económico para la isla y en este caso concreto para Costa Adeje, como destino turístico.  Asimismo añade “que una prestigiosa modelo y presentadora, como es Nieves Álvarez colabore con el evento, unifica la imagen que se pretende con este evento, que tiene como objetivo impulsar Costa Adeje como escenario de  excelencia para la moda. Asimismo, indica que “Tenerife es un destino en alza, que sigue atrayendo a las productoras cinematográficas y a las editoriales de moda por su gran belleza, ubicación geográfica y mejor clima y, que sin duda alguna estamos a la altura de ofrecerles los servicios para el desarrollo de estos trabajos con una gran calidad”

RTVE dedicará un programa especial que se emitirá por la 2, y a través de su  canal internacional, con audiencia en los cinco continentes, de 450 millones de espectadores potenciales. Además, se harán inserciones del Tenerife Fashion Beach Costa Adeje, en el programa “Flash Moda” que da a conocer el universo de moda a nivel nacional e internacional presentado por Nieves Álvarez;  y también en el programa matinal de RTVE-Canarias “Cerca de Ti” presentado por Roberto Herrera, quien además emitirá en directo el programa que dirige, desde la playa de Bahía del Duque el mismo día 26 de octubre.

Medina indicó que además el evento es también un vehículo de expansión importante para las empresas de Tenerife Moda y Emprendemoda, continuando su posicionamiento en la isla y también un impulso para su incursión en los mercados del exterior.

Las firmas de baño que estarán presentes en el evento serán: las internacionales Melissa Odabash y Shan (que desfilarán por primera vez en España), Arena Negra, The knot Company, Noemí Felipe, Javier Aguilar y Lava (de Tenerife Moda), Aurelia Gil (de Gran Canaria), Elyte y Kalisy. Y los complementos vendrán de la mano de Nok, By Loleiro, Roselinde, Néstor Rodríguez y Juan Gil (de Tenerife Moda), y Hammerhoj Desing, Maharani y Abraham Zambrana (Emprendemoda Tenerife). Con una perfecta combinación de moda y destino turístico.

 

Noticias relacionadas