Calle San Agustín, 15. 38201. La Laguna
+34 922 445 715

Tenerife Fashion Beach Costa Adeje presenta en FITUR 2020 su IV edición

Tenerife Fashion Beach Costa Adeje presenta en FITUR su IV edición.

El Cabildo de Tenerife y el Ayuntamiento de Adeje trabajan ya en las líneas maestras que definirán la IV edición de Tenerife Fashion Beach Costa Adeje (TFBCA).

`Tenerife Fashion Beach Costa Adeje’ se ha convertido en un referente de las últimas tendencias del sector de la moda especializada en baño y un punto de encuentro de expertos en la materia a nivel internacional. De igual modo, busca dar un paso más en la promoción de la Isla y el municipio como destino ideal bajo el binomio moda y clima. 

El sector de baño se ha consolidado en la industria textil canaria como un potente polo de generación de empleo y desarrollo económico. Así lo confirman los datos de la pasada edición de TFBCA: más de 30 empresas de moda baño y complementos pudieron presentar sus colecciones en las diferentes pasarelas ubicadas en el municipio en su pasada edición. Por todo ello, desde el Cabildo de Tenerife aunamos esfuerzos con el Ayuntamiento de Adeje, para seguir avanzando una industria cuya tendencia es en alza y nos sitúa como un referente internacional.

Se ha convertido ya en un referente de las últimas tendencias del sector de la moda especializada en baño, y en un punto de encuentro de profesionales expertos en la materia a nivel internacional, en este sentido, se avanzaron las líneas maestras de lo que será su cuarta edición.

Durante la rueda de prensa se dieron a conocer los datos obtenidos en la pasada edición donde `Tenerife Fashion Beach Costa Adeje’ batió records de participación en todos sus actos, generando cerca de 27 millones de impactos directos con un valor de comunicación que supera los 3´5 millones de euros en promoción para la isla de Tenerife y para su sector textil, lo que supone un crecimiento en cuanto a la edición del 2018 del 68%.

En cuanto a los detalles han sido dados a conocer hoy en rueda de prensa en el marco de Fitur a cargo del presidente del Cabildo, Pedro Martín, el alcalde de Adeje, José Miguel Rodríguez Fraga, asimismo, también asistieron, el consejero insular de Planificación del Territorio, Patrimonio Histórico y Turismo, Jose Gregorio Martín, el consejero insular de Turismo, David Pérez; el concejal de Turismo y Deportes de Adeje, Adolfo Alonso y el director del encuentro, Edgar Magdalena, entre otros.

..
@costa_adeje @visit_tenerife
@tenerifemoda

#pasarela #runway #modabaño #tenerifefashionbeachcostaadeje #tenerifebca #tfbca #swimwear #swimsuit #swim #summervibes #plasticfree #pasarelasostenible

Noticias relacionadas