Calle San Agustín, 15. 38201. La Laguna
+34 922 445 715

Tenerife Moda del Cabildo lleva sus diseños a la Feria Infantil de Valencia

La firma OhSoleil muestra su nueva colección de la temporada otoño-invierno a partir de mañana sábado

 

– 16/1/2015. La firma OhSoleil, perteneciente al colectivo Tenerife Moda del Cabildo participa este año en la Feria Internacional de Moda Infantil y Juvenil (FIMI) que se celebra en Valencia desde mañana [sábado 17] hasta el lunes [día 19].

Esta muestra, una de las más importantes de Europa, mostrará las tendencias más destacadas de la próxima temporada otoño-invierno 2015-2016 de una cuidada selección de firmas, tanto nacionales como internacionales. En la pasarela exhibirán sus colecciones destacados creadores de moda, entre los que se encuentra la firma tinerfeña Oh Soleil.

El vicepresidente económico y consejero insular de Desarrollo Económico, Comercio y Empleo, Efraín Medina, destaca que, una vez, más “el Cabildo quiere potenciar la presencia de las firmas adscritas a Tenerife Moda en las ferias más importantes con el objetivo de que éstas puedan dar a conocer sus productos y al mismo tiempo buscar nuevas vías de comercialización”.

La naturaleza inspira un estilo boho chic en la nueva colección de OhSoleil. Mariposas, gorriones, plumas, flores, animal print, camuflajes, pelo e incluso escamas de lentejuelas dan vida a unas prendas en las que siempre sorprenden los detalles. El espíritu más urbano entra en comunión con la expresión más romántica de la naturaleza, sobre todo en las propuestas para bebés y niños, pero también con la más salvaje para expresar la fuerte personalidad de las chicas y chicos teen.

La gama de color es amplia y juega con las mezclas: burgundi, mostaza, gris vigoré, azulón, negro, topo, rosa y verde. Las viscosas y crepes dan caída a los tejidos para facilitar los movimientos en los juegos, los bailes y el día a día. Además todos pueden lavarse en la lavadora, incluso el mutón de los abrigos.

OhSoleil vuelve a tomar la delantera en su colección para jóvenes con propuestas contemporáneas, llenas de personalidad y apropiadas para estos años de transición hacia la edad adulta. Para las chicas destacan los abrigos reversibles y los que combinan dos texturas como la antelina y el pelo; los vestidos camiseros con abertura en la falda, los shorts de terciopelo y lentejuelas, las falda-pantalón, los pantalones fluidos, las chaquetas de punto con flecos.

Las prendas están llenas de detalles, desde cordones acabados en borlas hasta tiras de otro material en contraste, bordados, aplicaciones de tachuelas y paillettes, etc. Los complementos acentúan el look bohemio con gorros turbante de punto de arroz y fulares de doble vuelta.

En los chicos la paleta es también de inspiración natural y hay guiños a la vida en el campo, como las camisas leñador y las camisas vaqueras. Para ellos OhSoleil completa el look con pantalones pitillo con costuras en contraste, jerseys con mangas bicolor, camisetas con mensaje y abrigos sudadera con capucha.

Las más pequeñas disfrutan de tonos, estampados y siluetas más naif, como el rosa, el gris, el azulón o el turquesa; y los prints de mariposas, flores, pájaros y topos.  La mayoría de series se adaptan a vestidos, abrigos y prendas de punto a partir de 1 año. A los vestidos camiseros se unen los babydoll, los de talle bajo y los de corte japonés. Las chaquetas de punto son tres cuartos o cortas con grandes lazadas en el cuello;  los abrigos son de corte clásico.

Noticias relacionadas