Calle San Agustín, 15. 38201. La Laguna
+34 922 445 715

Tenerife Moda con la firma Adosmanos participa en Be: FIT – London

La firma Adosmanos Sportswear, adscrita al colectivo de Tenerife Moda del Cabildo, participa en la feria Be: fit London, del 27 al 30 de abril.

Be: FIT London es la feria más importante de fitness con un concepto diferente, enfocado al bienestar dirigido a la mujer, todo un abanico de empresas que tienen como objetivo el fitness y la salud se dan cita en este internacional punto de encuentro con clientes provenientes de todo el mundo.

Asimismo, en el marco de Be: FIT London, y de la mano de la agencia de RRPP Felicities y Lupe Castro international fashion influencer, Adosmanos participó en el «Press Day» del Courthouse , en el Hotel Shoreditch en Londres. Medios, bloggers y numerosos invitados tuvieron la oportunidad de conocer la marca mientras disfrutaban de una partida de bolos o de ping-pong.

La colección de Adosmanos, Print Famingo, caracterizada por sus tintes surrealistas, ha sido creada en exclusiva por la diseñadora Lucía Tavío para la firma. Mezcla de frutas tropicales con flamencos y armónicas, que transmiten color y pasión a nuestros diseños, con guiño canario con el plátano como protagonista.

 

 

Noticias relacionadas