Calle San Agustín, 15. 38201. La Laguna
+34 922 445 715

La Feria de la Moda de Tenerife contará con tres zonas de exposiciones y otra de cambio de look para los visitantes

El Recinto Ferial acoge del 11 al 14 de abril las muestras retrospectivas de los concursos de Jóvenes Diseñadores y de Fotografía, así como otra relativa a las Artes Escénicas

Feria de la Moda
Exposiciones en la Feria de la Moda

Tenerife– 08/04/2019. La Feria Internacional de la Moda de Tenerife, que se celebra del 11 al 14 de abril en el Recinto Ferial, dispondrá en esta nueva edición de varias zonas de especial atractivo para los visitantes, en las que se llevarán a cabo exposiciones, presentaciones comerciales, masterclass y cambios de imagen en directo durante los cuatro días de duración de esta cita con las tendencias. Estos espacios estarán bien definidos y separados entre sí por la Kissing Room, una zona distendida y de encuentro en la que se sitúan puestos de food truck y también la oferta gastronómica internacional.

En la entrada principal del Recinto volverá a ubicarse la denominada zona de ‘Cambio de look’, epicentro de referencia para peluquerías, centros de belleza, estilistas y fotógrafos, concebido como un lugar en el que enseñar, pero también para ver y aprender, dedicado tanto a profesionales como al público en general, que podrá mejorar su imagen gracias a las manos de los expertos que realizarán peinados y cortes de pelo en directo.

Por otra parte, la nave central del Recinto Ferial destinará otro espacio bien definido para las exposiciones. En la entrada a la Feria se situará la muestra del concurso de Fotografía Tenerife Moda, en la que se ofrecerán a gran tamaño las imágenes ganadoras y finalistas de la VIII edición de este certamen que, en esta  edición y bajo la temática de ‘Moda y Arte Urbano’, ha dado el doble triunfo al fotógrafo tinerfeño Adrián Cabrera. Una muestra que se complementará con la retrospectiva histórica del Concurso de Jóvenes Diseñadores y donde el público podrá apreciar bocetos, cartelería y prendas de las diez ediciones de este evento.

Igualmente, y también situada en la entrada del Recinto, se inaugurará por vez primera en esta edición de la Feria de la Moda una novedosa exposición sobre artes escénicas,  en la que se recopilará vestuario y tocados que han sido confeccionados por diseñadores de Tenerife Moda para musicales, obras de teatro y producciones cinematográficas.

Por último, y junto a la Caja Negra, se instalará la zona de prensa, un espacio abierto a todas las empresas y firmas participantes en la Feria con el fin de que puedan llevar a cabo las presentaciones de desfiles o dar a conocer sus novedades como marca. La Feria permanecerá abierta de jueves a domingo en horario de 11.00 a 22.00 horas, salvo el último día que será de 11.00 a 20.00 horas.

Noticias relacionadas