Calle San Agustín, 15. 38201. La Laguna
+34 922 445 715

El Cabildo de Tenerife pone en marcha la campaña

La campaña que está centrada en las redes sociales persigue fomentar las compras navideñas en el comercio cercano. Esta iniciativa también cuenta con un vídeo promocional y carteles para comercios y marquesinas.

El Cabildo de Tenerife ha puesto en marcha una iniciativa cuyo objetivo es el de fomentar las compras navideñas en el comercio cercano. El eslogan de esta iniciativa es “En tu municipio, el mejor regalo”.

La campaña está muy centrada en las redes sociales y ya ha conseguido más de cien mil seguidores. David Pérez, técnico de la campaña publicitaria, asegura que se ha realizado con medios propios y con mucho esfuerzo por parte del cabildo.

A pesar de que el presupuesto se ha reducido en sesenta mil euros, la campaña también cuenta con un vídeo promocional y cartelería para comercios y marquesinas. Efraín Medina, consejero de Desarrollo Económico, manifestó que el coste de la campaña ha sido de treinta mil euros que va casi todo a los medios de comunicación.
Esta iniciativa que va dirigida a incentivar la actividad comercial en las zonas urbanas finalizará el próximo 4 de enero.

Noticias relacionadas