Fotografía principiantes. Historias en imágenes

Taller: Fotografía para principiantes. Historias en imágenes

Ponente

Oliver Yanes

Fotógrafo profesional multidisciplinar, especializado en fotografía de interiorismo y reportajes de vida salvaje en el continente africano.
Desde 2008 docente fotográfico habiendo impartido hasta la fecha formación a más de 600 alumnos y alumnas en cursos, talleres, escuelas de fotografía y seminarios.

Ha publicado en diferentes revistas nacionales e internacionales, prensa y libros.

Su trabajo ha sido reconocido por plataformas como Houzz y premiado en certámenes nacionales e internacionales como Montphoto.

Embajador del fabricante de material fotográfico profesional Vanguard y probador de ópticas para la firma japonesa Sigma.

Si quieres ver su trabajo, visita oliveryanes.com

Objetivos

Con el objetivo de dotar de más independencia y profesionalidad a las personas que quieran realizar la comunicación de su actividad, proponemos un curso que les ayude a producir las fotografías que utilizarán en sus redes sociales a diario.

Con este curso, el alumno podrá planificar, producir y editar fotografías que cuenten historias, espontáneas que llamen la atención y aquellas que nos sirvan para crear la identidad corporativa de la marca.

Además, aprenderá a dotar de personalidad las fotografías trabajando la composición de imágenes basándonos en el lenguaje propio digital (limitaciones de tamaño, lectura, utilización que hacen los usuarios) y su aplicación en las Redes Sociales.

Destinatarios

El curso está dirigido a blogueros, creativos, community managers, diseñadores, ilustradores, artistas, publicistas, emprendedores y a cualquier persona interesada en atraer a clientes potenciales o prescriptores a través de la fotografía de sus redes sociales.

__________

Fecha: 19 de octubre.
Hora: 16:00 a 20:00 horas.
Presencial

__________

Aquí puedes obtener toda la información de nuestros talleres y masterclass.

La formación se realizará de forma presencial en el Recinto Ferial de Tenerife.

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.